martes, 25 de marzo de 2014

Exposicion Pixar 25 años de Animacion

Estos dias y hasta el 22 de junio de 2014 estara en el caixaforum de Madrid (paseo del prado ,36 ) la exposicion de Pixar que conmemora sus 25 años en la industria de la animacion .


yo tengo pensado ir, asi que cuando vaya colgare fotillos ,la exposicion se compone de 400 y pico figuras,lienzos,cortos etc.



Estan separadas por peliculas aunque hacen mayor enfasis el la pelicula de Toy story.




Todos los que han ido me han dicho que esta muy bien ,si vais por alli no olvideis dejar un comentario en esta entrada contando como os lo habeis pasado y vuestras percepciones que seguro seran buenas 

BYE¡¡¡¡




1 comentario:

  1. Que envidia. T^T
    Una amiga mía de Madrid ha ido y las fotos... la envidia me corroe. ;_; Yo quiero. ;OOOOOOO;

    ResponderEliminar