viernes, 21 de marzo de 2014

Cortos de animacion (I)

Otra cosa que me encanta son los cortometrajes de animacion ,me suelo pasar en tiempo volando viendo en youtube uno tras otro y los suelo guardar como favoritos en una carpeta ....pero solo aquellos que me emocionan por que tengan que ver o no con algo que haya pasado en mi vida,por la moraleja etc .

1.Alma : 
es del año 2009 y me encanto porque es ñoño y tragico a la vez tiene un final genial


2.Semilla del recuerdo:
del 2004 una historia muy emotiva que a mas de uno seguro nos ha pasado algo parecido 
¨ Lo que nunca se olvida vive para siempre ¨


3. Cuerdas -Historia de una amistad : 
Este corto es bastante reciente y perfectamente podria ser una historia real ,me gusto mucho por que yo me he dedicado durante algunos años a cuidar a personas con alguna discapacidad ,deberian existir mas personas como Maria.


4.Delivery
La caja ,el paquete ....ojala y se pudiera hacer esto en la vida real ,este corto te hace pensar


5.El cuervo de Edgar Allan Poe
Esto la verdad no es un corto,pero si es una historia de miedo y terror de este poeta ,que a mi me gusto mucho el video esta muy bien montado


Por ahora solo cuelgo 5 cortos pero tengo mas para dentro de unos dias 
Saludos y espero que compartais esta aficion

****

No hay comentarios:

Publicar un comentario