jueves, 7 de marzo de 2013

Los sims y yo

Uno de los juegos que mas me gustan desde siempre y en sus diferentes plataformas ( play ,pc ) es LOS SIMS .


Cuando no tenia Pc me iba a casa de las amigas y les decia,pedia,rogaba que si jugaban solo para verlas, con eso me conformaba.Mas tarde lo sacaron para videoconsolas y de eso si que tenia en casa me hinche a jugar :P, cuando por fin llego el primer ordenador a mi casa ya iban por los sims 2 .

Con los sims 2 me dio por coger canciones y montar videos (desperto mi vena de editora de videos ) utilizaba el movie maker.

Para muestra un boton :) Aun que tengo muchos mas videos ya los ire subiendo.


Este lo hice antes de irme al Metalway que ese año se celebraba en Zaragoza y tocaba Doro Pesch con su formacion antigua WARLOCK.Fue muy gracioso.

Aqui estoy en la presentacion del juego de los sims 3



me hicieron esta caricatura XDD



Y a dia de hoy aunque juego poco tengo por aqui varios jueguitos de los sims 3 pero mis favoritos son y seran los sims 2

***

ADVERTENCIA : jugar a este juego hace que las semanas se pasen volando


2 comentarios:

  1. Esas cosas k te encantaban hacerme cuando eramos pekeños y jugabamos en la play : Atascar el vater de mi casa,Tirarme mierdas al suelo,Joderme la tele...dormir en mi casa y desterrarme...Y LO K MAS DOLIA,tu siempre eras Chris y yo la Elisa...y la mia era lerdaaaaaa T.T

    -Surmanohhhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj cierto cierto y eramos criminales,ligaba yo mas que tu tambien apuntalo por ahi XDD

      Eliminar