martes, 4 de junio de 2013

Mi primer pedido

Pues nada,hace unos dias me aventure a hacer mi primer pedido sola :) para mi pukifee la casa que he escogido para la peluca es CROBIDOLL despues de leer muchas criticas en foros y de ver que son lo que muestran en las fotos (no engañan en tamaño,ni color ) y de que mucha gente que ya a comprado anteriormente me asegurara de que las pelucas son de muy buena calidad .

No sin tener problemas ya que no se que le pasa a la pagina que tuve que esperar un finde entero a pedir por que no dejaban avanzar con el tema del pedido y les mande un correo en ingles XDD pero bueno gracias al foro cafe articulado hicimos mas presion y todo se soluciono ( los de crobi contestaron bastante rapido a los correos )
he escogido esta :
 se ve muy oscura pero espero que no lo sea tanto,es que la mellow cream me parecia demasiado rubia ,de que llegue el pedido podre comprobarlo ;creo que le ira mejor el pelo cortito que una peluca larga .
Por otro lado tambien le compre unos zapatos (canvas amarillas ) ya que me salia mas barato pedir dos cosas que solo una por lo de las tasas de envio :/.

una pena que no las tuvieran de mas colores ju :__( ,pero igualmente seguro que queda super bonita con ellas puestas.

Otra cosa que me he enterado hoy atraves de un video de una chica con el mismo hobbie y con mas experiencia en estas cosas que yo, es que los envios de EMS siempre pasan por aduanas ...¡¡¡¡ cruzare dedos para que no sea siempre sino alguna vez y que no me toque a mi y me claven 20 pavos mas ya que estas chorradinas baratas no han sido ,pero bueno actualmente en el orden staus pone on shiping que no se que quiere decir imagino que estaran fabricandolo o algo parecido.
 hay que poner linda a la muñeca sino para que te la has comprado :) y una vez es una vez 
++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario