jueves, 13 de junio de 2013

1* bizcocho de chocolate y galleta maria

Hoy me ha dado por la cocina y como no podia ser de otra manera me he decantado por el dulce ^^.
En esta ocasion y para abrir el recetario de BUNNYROCK he escogido este bizcocho de chocolate y galleta Maria,es un bizcocho que no necesita harina  y es sencillo de hacer .




INGREDIENTES :

Con las medidas de un yoghurt :)

+ yoghurt natural
+ 1 azucar
+ 1 aceite
+ 1 colacao
+ 4 huevos
+ 22 galletas Maria
+ 1 sobre de levadura en polvo

Comenzaramos triturando las galletas Maria ( con la termomix o con un paño y un rodillo).
y luego iremos agregando el yoghurt natural y las medidas de azucar,colacao o nesquik ,aceite,los 4 huevos y el sobre de levadura (yo siempre agrego primero los polvos y luego los productos liquidos) .

Cuanto mas batais mas espumoso os quedara despues el bizcocho.
verter la mezcla en un molde previamente cubierto con papel de horno y decorar por encima si se quiere.
yo use mas galletas maria unas las trocee y las meti en la masa y otras las pegue encima .



Meter al horno previamente caliente 30 min a 180º con calor por arriba y por abajo .
y ya esta quedaria sacarlo del horno ,desmoldar y emplatar ^3^.


Se puede decorar con lo que a uno mas le guste ,yo no me complique mucho tenia mucha hambre y queria merendar ya ¡¡¡ aasique solo le espolvoree azucar glass ... pero bueno podeis hechar lo que se os ocurra ,caramelo liquido ,virutas de chocolate etc .



Espero que os guste la receta y no os preocupeis que habra muchas mas 

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario