martes, 1 de abril de 2014

David Laferriere: Exposicion de un bocado

Hola ¡
El fin de semana pasado me anime a ir a una exposicion al Matadero de Madrid con la que caia ,pero creia que la ocasion lo merecia .

Fui con toda mi ilusion a ver una exposicion del señor David Laferriere un diseñador grafico estadounidense pese a su apellido jaja , que se esta haciendo famoso con su exposicion de un bocado .
Segun  lei en la informacion sus obras se cuentan por miles y es que cada dia preparaba a sus hijos el bocadillo del colegio y les pintaba un dibujito en el envoltorio sin repetir nunca el dibujo asi durante unos cuantos años y se dedico a colgarlos en Flickr donde ha ganado fama.




Mi decepcion viene a partir de que esperaba encontrarme los envoltorios reales en alguna vitrina o algo y no unas imagenes del propio flickr en grande ( un guardar imagen como ...en toda regla ) y que era bien escasa la exposicion vamos que en dos minutos y pegando un giro sobre uno mismo veias todo .

Para eso no me hubiera movido del sofa hubiera entrado en intenret y ya esta ....vamos que no aporta nada la exposicion asi que no aconsejo ni que vayais a verla..., en vez de eso os dejo el FLICKR del menda 


y un video que he montado para que os hagais una idea 


Me paso mas de lo mismo hace unos años cuando fui a ver una exposicion de Luis Royo titulada Malefic pero bueno si aun asi quereis ir a verla esta hasta el 3 de abril de 2014 en el Matadero de Madrid 

****

No hay comentarios:

Publicar un comentario