martes, 8 de octubre de 2013

Pelos fantasia ( I )

Wolasssss¡¡
Hoy vengo a contaros una de mis tantas obsesiones (de hecho no sabia como llamar a esta seccion si obsesiones o cosas que me gustan jaja ) como son las melenazas extra largas y si son teñidas en colores fantasia son mi perdicion¡¡¡.

Esto es algo que no es comun aun en España aunque cada vez me voy encontrando con mas chicas que se atreven como yo a salir del aburrido color genetico que nos toco :)

La verdad no es algo facil ,ni barato de mantener te tiene que gustar mucho esto ,pero bueno pasada esa frontera lo disfrutas como una enana ¡¡¡

Os dejo mogollon de fotos con diferentes combinaciones de colores ,largos y peinados.



















































 Por cierto si no os gusta que la gente os mire con descaro evitarlo a toda costa XD

2 comentarios:

  1. Me encantan los degradados, qué pasada <3 Entonces entiendo que tú también llevas el pelo así, ¿no? ¿Cómo haces para cuidartelo? ¿Qué tintes usas?

    ResponderEliminar
  2. si yo lo llevo rosa pastel ^3^ + mi color de pelo natural ¡¡ ,pues en el mercado hay varias marcas como mani panic y directions pero seguro que hay muchas mas que desconozco ,me lo cuido a base de mucho acondicionador y mascarillas pero bueno si veo que interesa el tema podria hacer en un futuro un apartado especial de esto .gracias por el coment <3

    ResponderEliminar