lunes, 9 de septiembre de 2013

Hamma beads

¡¡Otro hobby que tengo son los hammabeads ¡¡

Esto no es otra cosa que pequeños plastiquitos de colores en forma de tubo cortados por mm.; que se colocan en unas placas blancas de X medidas (se pueden unir unas con otras a traves de las uniones que tienen alrededor) tienen unos pinchitos en las que formaremos un diseño que posteriormente cubriremos con papel de horno y plancharemos para fijar el diseño .

Existen 3 tamaños los MAXI,MIDI y MINI.

Suelen venir en bolsas de diferentes cantidades separados por colores o mezclados,lo bueno de esto es que no es algo caro de comprar y es bastante entretenido.

Para empezar necesitaras : 
  • una placa blanca
  •  un armarito o maletin donde separar los diferentes colores
  • papel de horno
  • pinzas (yo utilizo pinzas de depilar las cejas)
  • plancha
  • pistola de silicona 
  • y luego ya depende de lo que quieras crear un iman,un llavero,bases de anillo,pins,pendientes,broches hay infinidad de cosas.








Aqui dejo el enlace de la tienda a la que suelo pedir yo : http://www.hamabeads.es/ 
son Españoles y suelen servir muy rapido ,mi experincia con ellos es muy buena y recomendable .

Cosas que llevo hechas :












Yo suelo ordenar los diseños en un archivador ,donde tambien pongo los diseños que me gustaria hacer en algun momento.



digo en algun momento ya que tuve un pequeño gran percance hace unos cuantos meses cuando me cambien de domicilio......y es que se me volcaron todas las cuentas y ahora estan asi :


Mogollon de colores mezclados muuuuuucha muuuuuuuuuucha paciencia y tiempo tengo que tener para separarlos todos asi que nose si me podra el ansia de volver a hacer cositas de estas o la vagueria/coste extra de comprarme los colores de nuevo .

*********





2 comentarios:

  1. Que chulos todos! Yo también hago hama y es una lata tener que separar todos los colores... ¡Hay demasiados!
    Es muy buena idea la del archivador (yo tengo las imágenes en una carpeta del pc).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ,yo tambien tengo mogollon en el pc la mayoria son gifs pero me parecio buena idea lo del archivador por que no te puedes fiar de que no petara el pc algun dia e igual se pierde todo ,esto es todo un vicio :)

      Eliminar